Críticas

  • Concierto en el Nunca Jamás de Oviedo: “disfrutamos durante media hora del directo de Addison con Cristina Gestido y su viola a la cabeza, gracias a la cual se llevó el galardón Otros instrumentos. La original propuesta de esta banda de pop rock y la suave voz de su cantante, que hace unos meses publicaron su primer LP “Empezar de Nuevo”, fueron animando a un público ovetense”.
  • FNAC La Maquinista: “sería lo que llevó a Cristina a fundar su propia banda de pop rock, estos ADDISON con los que hoy nos visita, y en los que su viola aporta un sonido fuera de lo común”.
  • FNAC: “Génesis de ADDISON: una banda pop/rock donde la viola juega un papel fundamental aportando una sonoridad diferente. “Empezar de Nuevo” es el sugerente título de este nuevo disco, una auténtica proeza del virtuosismo pasado por el tamiz de los sonidos del siglo XXI. Originalísimo e impecable trabajo.”
  • La Voz del Rioba: “La voz suave y agradable de su cantante, buenos instrumentistas, letras con contenido y una sonoridad original conforman un buen cóctel de pop/rock para terminar un fin de semana largo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s